lunes, 26 de noviembre de 2012

All you need is kill, ya tenemos a Tom Cruise en el set

Imagen del rodaje
Es la nueva y bastante esperada pelicula de Tom Cruise, La historia se desarrolla en un futuro próximo en el que una raza de alienígenas conocida como los Mimics atacan la Tierra sin cesar, destrozando grandes ciudades hasta convertirlas en escombros, y dejando millones de muertos entre los humanos. Ningún ejército puede igualar su brutalidad o velocidad, ni la presencia de los armados guerreros Mimic ni los poderes telepáticos de sus comandantes.

Pero ahora los ejércitos del Mundo han unido sus fuerzas para su última ofensiva contra las hordas alienígenas, sin segundas oportunidades.

El teniente coronel Bill Cage (Tom Cruise) es un oficial que nunca ha luchado en combate antes de ser degradado y enviado sin equipamiento adecuado y sin entrenamiento a lo que equivale a poco más que a una misión suicida. Cage muere en cuestión de minutos, pero, increíblemente, revive al principio de cada jornada infernal, y se ve obligado a luchar y morir una y otra vez … y otra vez. El contacto físico directo físico con los alienígenas le ha sumido en un bucle temporal, condenándolo a vivir el mismo combate brutal una y otra vez.

Sin embargo, a cada paso, Cage se vuelve más fuerte, más inteligente y capaz de combatir contra los Mimics con una creciente habilidad, junto a la soldado de las Fuerzas Especiales Rita Vrataski (Blunt), que ha aniquilado a más Mimics que nadie en la Tierra. Cada batalla repetida que afrontan Cage y Rita se convierte en una oportunidad para encontrar la clave para aniquilar a los invasores alienígenas y salvar la Tierra.

Pues bueno si os ha gustado el argumento, me vais a odiar por daros la noticia de que no podréis ver la película hasta 2014, hasta más ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario